La gran pregunta antes de iniciar un curso… ¿Qué significa Saraña Puriña…? En lengua Aymara “Saraña” significa “IR” y “Puriña”, “VENIR”, para nosotros es el “Ir y Venir del Conocimiento”.

Desde el año 2007 somos una empresa certificada con las Normas Iso 9001:2008 y NCH2728 , lo cual ha sido un impulso importante para poder definir una Política de Calidad.

El 2015 Saraña Puriña inicia el año con un cambio en el Isotipo del logo corporativo. Hoy el Hombre se incorpora caminando a los cerros (Malkus) a buscar el conocimiento y alcanzar el éxito a través de un armonía ancestral en equilibrio con la naturaleza.
Así, se da forma a 2 nuevos proyectos:

a) Creación de una ESCUELA VIRTUAL para dictar cursos E-learning y B-learnig, y así satisfacer las necesidades de estudios en tiempos dónde la tecnología se incorpora con fuerza en nuestra vida.

b) Formación de una ESCUELA DE TERAPIAS NATURALES, como apoyo a la educación formal de Terapeutas , como también a personas que buscan alcanzar un estado de salud plena en esta triada cuerpo-alma-mente.

Este gran desafío no hubiera sido posible sin la colaboración de muchas personas que se han sumado a lo largo del tiempo trabajando en la OTEC SARAÑA PURIÑA, a clientes y amigos.

Misión

Entregar capacitación especializada dirigida a crear habilidades y competencias laborales en las personas, aportando valor a nuestros clientes, a través de dedicados procesos de capacitación, y creando lazos de confianza, credibilidad y transparencia.

Visión

Se proyecta como líder de la Macro Región Andina en los servicios de Capacitación y Educación, en forma presencial y b-learning, a través de su aula virtual, permitiendo la formación, desarrollo y crecimiento de las empresas y personas, uniéndolos con las nuevas tecnologías en un mundo globalizado.

Valores

Actitud

Disposición de otorgar un servicio de calidad, que tienda a alcanzar su total satisfacción.

Confianza

Preocupación por la información personal de nuestros clientes.

Compromiso

Realizar en forma óptima y eficiente todas las gestiones y acciones de nuestro servicio.

VALORES    DE    NUESTRA    COSMOVISIÓN    ANDINA

AMA SUA     AMA LLULLA    AMA QUELLA

NO ROBAR    NO MENTIR     NO SER OCIOSO